Si! te
hacemos una tienda en línea increíble, por tan solo $1000 pesos.
¿Porqué es
tan importante tener tu propia tienda en línea hoy en día?
La crisis,
los cambios del mercado, la evolución del marketing, el ahorro de costes, las
posibilidades de estudio… no son pocas las razones por las que pensarse dar el
salto de nuestro negocio o nuestra idea a internet.
Tienes tu negocio
abierto al público permanentemente
¿Cuánto le costaría su negocio abierto las 24 horas del día durante todo un año? Teniendo una tienda online muy poco. Una de las grandes ventajas de tener nuestra tienda online es poder ofrecer nuestros productos o servicios permanentemente a nuestros clientes.
Reduces gastos: emprender es mucho
más fácil
Con una tienda online, los gastos se reducen enormemente. La inversión inicial en el negocio desaparece en una gran parte, ya que nos olvidamos de los gastos en local, montajes, personal, electricidad… Todo este ahorro, aparte de permitir comenzar con una idea o emprender un negocio, nos va a permitir mejorar considerablemente nuestros precios finales de cara a nuestros competidores, y de esta manera tener una rentabilidad a mucho menor plazo.
Se eliminan las
limitaciones geográficas
Mediante la venta online, nuestro público potencial ya no se limita al área local del negocio, sino que, con un buen marketing online, seremos capaces de vender nuestro producto tan lejos como queramos.
Puedes trabajar sin
grandes cantidades de stock
No necesitaremos comprar stock por adelantado para tener un gran escaparate o servirlo al cliente sino que podremos reducir la considerablemente la cantidad de cada producto en la compra de stock, o incluso no hacerlo hasta que el cliente ha efectuado el pago.
Cel: 0343-154704785
WhatsApp: 343-4704785